WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/1083658902

El arte de la guerra

El Arte de la Guerra'es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. InspirO a NapoleOn, Maquiavelo, Mao Tse Tung, y muchas mAs figuras histOricas. Este libro de dos mil quinientos aNos de antigUedad es uno de los mAs importantes textos clAsicos Chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus mAximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea Util. Pero la obra del general Sun-tzu no es Unicamente un libro de prActica militar, sino un tratado que enseNa la estrategia suprema de aplicar con sabidurIa el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontaciOn. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raIces de un conflicto y buscar una soluciOn. 'La mejor victoria es vencer sin combatir,' nos dice Sun-tzu, 'y Esa es la distinciOn entre el hombre prudente y el ignorante.'

Open All Close All

http://schema.org/description

  • "This ancient Chinese military treatise is a classic work of nonfiction that is still widely read for its military insights. For more than two thousand years, The Art of War has stood as a cornerstone of Chinese culture, a lucid text that reveals as much about psychology, politics, and economics as it does about battlefield strategy. Each of its thirteen chapters focuses on a different aspect of warfare. The definitive work on military strategy and tactics of its time, The Art of War remains relevant to this day, making it the oldest and most successful book on the subject."
  • "Este tratado de estrategia fue escrito hace más de 2000 años. Sin embargo, sorprende por su vigencia y por la claridad de sus explicaciones, comprensibles para cualquier lector. El autor ha visto claramente los aspectos de la guerra y de la estrategia que no cambian con el paso del tiempo. Leyendo sus páginas se comprende que el triunfo no está necesariamente en manos del más fuerte, sino del más inteligente ..."
  • "La obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es por tanto, un libro sobre la guerra: es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución."
  • "El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung, y muchas más figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antigüedad es uno de los más importantes textos clásicos Chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. Pero la obra del general Sun-tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. "La mejor victoria es vencer sin combatir," nos dice Sun-tzu, "y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.""
  • "El Arte de la Guerra'es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. InspirO a NapoleOn, Maquiavelo, Mao Tse Tung, y muchas mAs figuras histOricas. Este libro de dos mil quinientos aNos de antigUedad es uno de los mAs importantes textos clAsicos Chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus mAximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea Util. Pero la obra del general Sun-tzu no es Unicamente un libro de prActica militar, sino un tratado que enseNa la estrategia suprema de aplicar con sabidurIa el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontaciOn. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raIces de un conflicto y buscar una soluciOn. 'La mejor victoria es vencer sin combatir,' nos dice Sun-tzu, 'y Esa es la distinciOn entre el hombre prudente y el ignorante.'"@en
  • "El arte de la guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung, y muchas más figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antigüedad es uno de los más importantes textos clásicos Chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. Pero la obra del general Sun-tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. "La mejor victoria es vencer sin combatir," nos dice Sun-tzu, "y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.""

http://schema.org/genre

  • "Audiobooks"@en
  • "Audiobooks"
  • "Archivo de la palabra"@es
  • "Downloadable audio books"@en
  • "Downloadable audio books"
  • "Downloadable audio file"
  • "Early works"

http://schema.org/name

  • "El arte de la guerra"@en
  • "El arte de la guerra"
  • "El arte de la guerra"@es