WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/115654728

El regalo del tiempo

Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos'el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor bestseller'nos presenta el que es, sin duda, su libro mAs personal e Intimo Hay cosas que todo padre siempre quiere decirles a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre dios y la religiOn. Sobre sus abuelos y sus raIces. Sobre vivir en un paIs extranjero. Sobre cOmo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedO con las ganas. En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos cuanto los queremos y enseNarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida mAs plena, honesta y'por quE no''alegre. Jorge comparte en este libro lo que nunca antes se habIa atrevido, siquiera, a sugerir en pUblico. El Regalo del Tiempo es una mirada Intima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre. A travEs de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrIas del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sOlidos que necesitan no solo para vivir, sino tambiEn para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy. Sus sugerencias son universales. Este libro es de todos los tiempos y estA cargado de emociOn y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrAn llevar consigo para siempre. AquI conocemos no solo la filosofIa, los valores y las convicciones del conductor de televisiOn sino tambiEn al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarles a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. "Al final de cuentas," concluye el padre-escritor, "lo Unico que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo."

Open All Close All

http://schema.org/about

http://schema.org/description

  • "Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos'el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor bestseller'nos presenta el que es, sin duda, su libro mAs personal e Intimo Hay cosas que todo padre siempre quiere decirles a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre dios y la religiOn. Sobre sus abuelos y sus raIces. Sobre vivir en un paIs extranjero. Sobre cOmo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedO con las ganas. En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos cuanto los queremos y enseNarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida mAs plena, honesta y'por quE no''alegre. Jorge comparte en este libro lo que nunca antes se habIa atrevido, siquiera, a sugerir en pUblico. El Regalo del Tiempo es una mirada Intima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre. A travEs de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrIas del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sOlidos que necesitan no solo para vivir, sino tambiEn para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy. Sus sugerencias son universales. Este libro es de todos los tiempos y estA cargado de emociOn y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrAn llevar consigo para siempre. AquI conocemos no solo la filosofIa, los valores y las convicciones del conductor de televisiOn sino tambiEn al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarles a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. "Al final de cuentas," concluye el padre-escritor, "lo Unico que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo.""@en
  • "In a series of letters to his two children, Paola and Nicolás, the author and television personality Jorge Ramos discusses love, death, religion, sex, family, the immigrant experience, success, and other topics."
  • "En una serie de cartas a sus dos hijos, Paola y Nicolás, autor y presentador de televisión Jorge Ramos aborda el amor, la muerte, la religión, el sexo, la familia, la experiencia de los inmigrantes, el éxito, y otros temas."
  • "In a series of letters to his two children, Paola and Nicolás, author and television personality Jorge Ramos discusses love, death, religion, sex, family, the immigrant experience, success, and other topics."

http://schema.org/genre

  • "Audiobooks"
  • "Spanish language media"
  • "Electronic books"@en
  • "Electronic books"
  • "Compact discs"
  • "Records and correspondence"

http://schema.org/name

  • "El Regalo Del Tiempo/ Gift of Time : Cartas a Mis Hijos/ Letters from a Father"
  • "El Regalo del Tiempo/The Gift of Time : Cartas a mis hijos/Letters from a Father"
  • "El regalo del tiempo"@en
  • "El regalo del tiempo : cartas a mis hijos"
  • "El regalo del tiempo cartas a mis hijos"