WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/1744789855

Protocolo para la evaluación de disturbios en suelos forestales. Volumen II, Métodos complementarios, estadística y recolección de datos

Open All Close All

http://schema.org/description

  • "Este documento-El Volumen II: Métodos complementarios, estadística y recolección de datos- define las bases, los métodos estadísticos y de almacenamiento de datos de un Protocolo Nacional para la Evaluación de Disturbios en Suelos Forestales. Esta guía técnica proporciona las bases de un método consistente, con definiciones comunes, para generar datos de alta calidad, de tal manera que los responsables del manejo forestal puedan acceder a ellos y puedan emplearlos para la toma de decisiones. Este volumen, junto con el Volumen I: Evaluación rápida, puede ser empleado para valorar los efectos del manejo forestal sobre el recurso suelo. La información obtenida mediante este protocolo puede ser fácilmente transmitida y utilizada por el público en general para describir las clases de disturbio del suelo antes y despueÅ•s del manejo. El Volumen III: Antecedentes científicos para la evaluación del suelo de los bosques nacionales y praderas, incluye las investigaciones científicas más actuales presentadas en un taller."

http://schema.org/name

  • "Protocolo para la evaluación de disturbios en suelos forestales. Volumen II, Métodos complementarios, estadística y recolección de datos"