WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/1811414143

Flos sanctorum: Fiestas i santos naturales de la ciudad de Cordova, algunos de Sevilla, Toledo, Granada, Xerez, Guadix, i otras ciudades... con la vida de Doña Sancha Carrillo, i la de Doña Ana Ponce de Leon Condesa de Feria, revista i acrecentada, por el padre Martin de Roa

Open All Close All

http://schema.org/name

  • "Flos sanctorum: Fiestas i santos naturales de la ciudad de Cordova, algunos de Sevilla, Toledo, Granada, Xerez, Guadix, i otras ciudades... con la vida de Doña Sancha Carrillo, i la de Doña Ana Ponce de Leon Condesa de Feria, revista i acrecentada, por el padre Martin de Roa"
  • "Flos sanctorum, fiestas i santos naturales de la Ciudad de Cordova, algunos de Sevilla, Toledo, Granada... con la vida de D. Sancha Carrillo, i la de D. Ana Ponce de Leon, condesa de Feria, revista i acrecentada. Por el P. Martin de Roa"
  • "Flos sanctorum. Fiestas i santos naturales de la Ciudad de Cordova : Algunos de Sevilla, Toledo, Granada, Xerez, Ecija, Guadix... Por el pedro Martin de Roa de la Compania de Jesus"
  • "Flos Sanctorum fiestas, i santos naturales de la Ciudad de Cordova"
  • "Flos sanctorum, fiestas, i Santos naturales de la ciudad de Cordova, algunos de Sevilla, Toledo, Granada, Xerez, Ecija, Guadix, i otras ciudades, i lugares de Andaluzia, Castilla, i Portugal"@es