WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/1918393099

El discipulado y las misiones estrategias básicas para el crecimiento de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Plantation, Florida

Open All Close All

http://schema.org/description

  • "El propósito de este proyecto fue presentar evidencias medibles sobre el Discipulado y las Misiones como columnas básicas en el crecimiento y desarrollo de cualquier iglesia. El laboratorio que el autor usó consistió en la puesta en práctica de la acció́n discipular y misionera dentro de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Plantation, Florida. El autor realizó investigaciones a nivel de Pastores, Asociación, Convención e Iglesias para conocer las diferentes vertientes existentes en la actualidad. El resultado de la investigación realizada por el autor mostró que sus puntos de vista eran válidos y los resultados fueron medidos a través de encuestas, entrevistas y análisis"

http://schema.org/genre

  • "Electronic dissertations"

http://schema.org/name

  • "El discipulado y las misiones estrategias básicas para el crecimiento de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Plantation, Florida"
  • "El discipulado y las misiones : estrategias básicas para el crecimiento de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Plantation, Florida"