WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/2074433652

Ateneo de Sevilla : Programa de los Juegos Florales y de los demás actos públicos, organizados por esta sociedad (con la cooperación del Excmo. Ayuntamiento y de la Excelentísma Diputación Provincial) para conmemorar el tricentenario de la muerte del príncipe de los ingenios españoles Miguel de Cervantes Saavedra, primavera de 1916

Open All Close All

http://schema.org/name

  • "Ateneo de Sevilla : Programa de los Juegos Florales y de los demás actos públicos, organizados por esta sociedad (con la cooperación del Excmo. Ayuntamiento y de la Excelentísma Diputación Provincial) para conmemorar el tricentenario de la muerte del príncipe de los ingenios españoles Miguel de Cervantes Saavedra, primavera de 1916"
  • "Ateneo de Sevilla Programa de los Juegos Florales y de los demás actos públicos, organizados por esta sociedad (con la cooperación del Excmo. Ayuntamiento y de la Excelentísma Diputación Provincial) para conmemorar el tricentenario de la muerte del príncipe de los ingenios españoles Miguel de Cervantes Saavedra, primavera de 1916"