WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/255982814

La Isla de las breves ausencias

Open All Close All

http://schema.org/description

  • ""Colección de poemas por Francisco Hernández que puede leerse como el diario secreeto de Robinson Crusoe. Al registrar sus visiones, el autor descubre un archipiélago donde los fantasmas que pueblan el alma humana encarnan en fuerzas de la naturaleza y se vuelven faunas fabulosas, metáforas alucinantes y agrestes." --Descripción del editor."@es
  • ""Colección de poemas por Francisco Hernández que puede leerse como el diario secreeto de Robinson Crusoe. Al registrar sus visiones, el autor descubre un archipiélago donde los fantasmas que pueblan el alma humana encarnan en fuerzas de la naturaleza y se vuelven faunas fabulosas, metáforas alucinantes y agrestes."--Publisher's description."
  • ""Colección de poemas por Francisco Hernández que puede leerse como el diario secreeto de Robinson Crusoe. Al registrar sus visiones, el autor descubre un archipiélago donde los fantasmas que pueblan el alma humana encarnan en fuerzas de la naturaleza y se vuelven faunas fabulosas, metáforas alucinantes y agrestes." --From publisher's description."

http://schema.org/name

  • "La Isla de las breves ausencias"@es
  • "La Isla de las breves ausencias"