WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/290813952

Catholico reformado. O una declaracion que muestra quanto nos podamos. Conformar con la Iglesia Romana, tal, qual es el dia de hoy, en diversos puntos de la religion y en que puntos devamos nunca jamas convenir, sino para siempre apartarnos della. Yten, un aviso à los afficionados à la Iglesia Romana, que muestra la diche religion Romana ser contra los Catholicos rudimentos y fundamentos del catecismo. Compuesto por Guillermo Perquino licenciado en sancta theologia, y trasladado en Romance castellano por Guillermo Massan gentil-hombre, y à su costa imprimido

Open All Close All

http://schema.org/alternateName

  • "Declaracion que muestra quanto nos podamos"
  • "Reformed Catholike"
  • "Una declaracion que muestra quanto nos podamos"

http://schema.org/genre

  • "Early works"
  • "Controversial literature"

http://schema.org/name

  • "Catholico reformado. O una declaracion que muestra quanto nos podamos. Conformar con la Iglesia Romana, tal, qual es el dia de hoy, en diversos puntos de la religion y en que puntos devamos nunca jamas convenir, sino para siempre apartarnos della. Yten, un aviso à los afficionados à la Iglesia Romana, que muestra la diche religion Romana ser contra los Catholicos rudimentos y fundamentos del catecismo. Compuesto por Guillermo Perquino licenciado en sancta theologia, y trasladado en Romance castellano por Guillermo Massan gentil-hombre, y à su costa imprimido"
  • "Catholico reformado. O una declaracion que muestra quanto nos podamos.Conformar con la Iglesia Romana, tal, qual es el dia de hoy, en diversos puntos de la religion y en que puntos devamos nunca jamas convenir, sino para siempre apartarnos della. Yten, un aviso à los afficionados à la Iglesia Romana, que muestra la diche religion Romana ser contra los Catholicos rudimentos y fundamentos del catecismo. Compuesto por Guillermo Perquino licenciado en sancta theologia, y trasladado en Romance castellano por Guillermo Massan gentil-hombre, y à su costa imprimido"
  • "Catholico reformado. O una declaracion que muestra quanto nos podamos. Conformar con la Iglesia Romana, tal, qual es el dia de hoy, en diversos puntos de la religion y en que puntos devamos nunca jamas convenir, sino para siempre apartarnos della. Yten, un aviso los afficionados la Iglesia Romana, que muestra la diche religion Romana ser contra los Catholicos rudimentos y fundamentos del catecismo. Compuesto por Guillermo Perquino licenciado en sancta theologia, y trasladado en Romance castellano por Guillermo Massan gentil-hombre, y su costa imprimido"