WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/314058797

5 peliculas Grandes heroes y leyendas de la biblia

Open All Close All

http://schema.org/alternateName

  • "Grandes heroes y leyendas de la biblia"

http://schema.org/description

  • "Los Apóstoles : Después de la muerte y resurrección de Jesús sus seguidores se dedicaron a propagar sus ideas a través de toda la tierra llevando su mansaje y ahora podemos compartirla con nuestros familias. Los Apósteles comienza con un milagro : Pedro se ha llendo con el poder de espíritu santo curando a un tullido do lo cuál la muchedumbre ha sido testigo. Pedro les recuerda que se ha hecho para glorificar el nombre de Jesús. La historia revela que pedro y los demás Apóstoles están en un grave peligro, sin embargo los perseguidores al fin son convertidos a la Fé."
  • "La Ultima Cena, La crucificación y la resurrección : La historia de Jesús, su muerte y resurrección es uno de las dramáticas en la literatura mundial de todos los tiempos, que afirma de a la humanidad que adora a Dios. La historia de sus ultimas días ha sido traída a nosotros en una hermosa pelicula animada. La historia comienza en Jerusalén, Jesús se reúne con sus discípulos para celbrar lo que será la Ulitma Cena. Jesús se retira al jardin para rezar pero esta capturado por los soldados, por Judas. Es llevado a la cruz y crucificado, no muere, es resucitado con la misión de ascender a los cielos."
  • "Los Milagros de Jesús : La Biblia está llena de historias de los Milagros de Dios, pero los Milagros llevados a cabo por Jesús tienen un significado especial, revelan su divididad y sugieren como Dios a través de Cristo hace que se transformen milagrosamente. Ahora en esta maravillosa película animada podamos revelar la maravilla de estos Milagros que comienzan con el bautizo de Juan el bautista quien habla al pueblo. Son innumerables los Milagros : convertir el agua en vino, la multiplicación de los peces, etc."
  • "La Hisoria de Moises : El Viejo estamento est a lleno de historias inspirdors, la de Moises es una maravilloso que ahora nos llega en esa hermosa version animada que toda la familia disfrutara. La historia comienza con los Israelitas, cuando el pueblo elige un Dios que los salve de la esclauvidtud de Pgipto, por tiempo se continua pero finalmente Dios decide poner fin a la misma eligiendo a Moises. Este logra saca a los Israelitas a traves de Mar Rojo seperando sus auges para que estos pasen y cerrandolas detras de ellos. Es entonces que Moises recibe de Dios los Diez Mandamientos escritos en dos tablillas."
  • "La Natividad : Ha sido llamada y es conocida como una de las mas bellas historias jamás contadas. Para los cristianos el nacimiento de Jesús representa una nueva esperanza para la humanidad. Pero tambien par millones de no cristianos es una historia muy atractiva debido a su gran belleza. Al incio de la historia concocemos que han nacido dos niños, el primero es llamdo Juan y prepará el camino para El Mesías. El Segundo sera : "El Mesías". Los angels descienden del cielo par dar la buena noticia del nacimiento del Mesías. No todos abrazan con Fe al Nuevo Rey nacido y algunos querran su muerte pero Jesús crece y se convierte en El Salvador de la humanidad."

http://schema.org/genre

  • "Motion pictures"
  • "Animated films"
  • "Children's films"
  • "Juvenile works"
  • "Religious films"

http://schema.org/name

  • "5 peliculas Grandes heroes y leyendas de la biblia"