WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/319908145

Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531 y jurada su principal patrona el passado de 1737

Open All Close All

http://schema.org/about

http://schema.org/alternateName

  • "Celestial proteccion de la ciudad de Mexico"

http://schema.org/genre

  • "History"
  • "Electronic books"

http://schema.org/name

  • "Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531 y jurada su principal patrona el passado de 1737"@es
  • "Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531. Y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la anguista que ocasionó la pestilencia --"
  • "Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el Nuevo Mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531, y jurada su principal patrona el pasado de 1737 en la angustia que ocasionó la pestilencia"
  • "Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la nueva-españa, y de casi todo el Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el ano de 1531 ; y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la anguistia que ocasionò la pestilencia, que cebada con mayor rigor en los Indios, mitigò sus ardores al abrigo tanta sombra"
  • "Escudo de armas de Mexico"@es
  • "Escudo de armas de Mexico"
  • "Escudo de armas de Mexico celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España y de casi todo el Nuevo Mundo, Maria Santissima en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531 y jurada su principal patrona el passado de 1737, en la angustia que ocasionò la pestilencia"@es
  • "Escudo de armas de México : celestial proteccion de estas nobilissima ciudad de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531, y jurada su principal patrona el passado de 1737 : en la angustia que ocasionò la pestilencia, que cebada con mayor rigor en los indios, mitigò sus ardores al abrigo de tanta sombra"@es
  • "Escudo de armas de Mexico celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-Espana, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del Mexicano Guadalupe, milagrosamente apparcida en el palacio arzobispal el año de 1531. Y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la angustia que ocasiono la pestilencia ... Describiala de orden ... del ilustrissimo, y excelentissimo señor dr. d. Juan Antonio de Vizarron, y Eguiarreta ... d. Cayetano de Cabrera, y Quintero ... a expensas, y solicitude de esta nobilissima ciudad"
  • "Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio ... arzobispal el año de 1531. Y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la angustia que ocasionò la pestilencia, que cebada con mayor rigor en los Indios, mitigò sus ardores al abrigo de tanta sombra"
  • "Escudo de armas de México"
  • "Escudo de armas de México"@es
  • "Escudo de armas de Mexico : Celestial proteccion de esta... Ciudad..., María Santissima,... del Mexicano Guadalupe A expensas,... de esta... Ciudad"@es
  • "Escudo de armas de México : celestial protección de esta nobilissima ciudad, de la Nueva España, y de casi todo el Nuevo Mundo: María Santissima, en su portentosa imagen, del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el Palacio Arzobispal patrona el passado de 1737"@es
  • "Escudo de armas de Mexico celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531 : y jurada su principal patrona el passado de 1737 : en la angustia que ocasionò la pestilencia"
  • "Escudo de armas de Mexico : celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-Espana, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparcida en el palacio arzobispal el año de 1531. Y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la angustia que ocasiono la pestilencia"
  • "Escudo de armas de Mexico celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-Espana, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del Mexicano Guadalupe, milagrosamente apparcida en el palacio arzobispal el año de 1531 : y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la angustia que ocasiono la pestilencia ... Describiala de orden ... del ilustrissimo, y excelentissimo señor dr. d. Juan Antonio de Vizarron, y Eguiarreta"
  • "Escudo de armas de Mexico: celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el Nueva Mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio arzobispal el año de 1531, y jurada su principal patrona el passado de 1737, en la angustia que ocasionò la pestilencia"
  • "Escudo de armas de Mexico : celestial protección... Maria Santissima, en su... imagen del Mexicano Guadalupe"@es
  • "Escudo de armas de Mexico celestial proteccion de esta nobilissima ciudad, de la Nueva-España, y de casi todo el nuevo mundo, Maria Santissima, en su portentosa imagen del mexicano Guadalupe, milagrosamente apparecida en el palacio ... arzobispal el año de 1531. Y jurada su principal patrona el passado de 1737. En la angustia que ocasionò la pestilencia, que cebada con mayor rigor en los Indios, mitigò sus ardores al abrigo de tanta sombra"