WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/348964166

La revolución constitucionalista, los Estados Unidos y el "A.B.C." : recopilación de documentos y artículos notables referentes a la intromisión de elementos extranjeros en los asuntos interiores de México y a la patriótica actitud asumida por el C. primer jefe Venustiano Carranza : reconocimiento del gobierno constitucionalista por las naciones de Europa, Asia y América : los últimos incidentes internacionales

Open All Close All

http://schema.org/genre

  • "Sources"
  • "History"

http://schema.org/name

  • "La revolución constitucionalista, los Estados Unidos y el "A.B.C." : recopilación de documentos y artículos notables referentes a la intromisión de elementos extranjeros en los asuntos interiores de México y a la patriótica actitud asumida por el C. primer jefe Venustiano Carranza : reconocimiento del gobierno constitucionalista por las naciones de Europa, Asia y América : los últimos incidentes internacionales"@es
  • "La revolución constitucionalista, los Estados Unidos y el "A.B.C." : recopilación de documentos y artículos notables referentes a la intromisión de elementos extranjeros en los asuntos interiores de México y a la patriótica actitud asumida por el C. primer jefe Venustiano Carranza : reconocimiento del gobierno constitucionalista por las naciones de Europa, Asia y América : los últimos incidentes internacionales"
  • "La Revolución constitucionalista, los Estados Unidos y el "A.B.C." : recopilación de documentos y artículos notables referentes a la intromisión de elementos extranjeros en los asuntos interiores de México y a la patriótica actitud asumida por el C. primer jefe Venustiano Carranza : reconocimiento del gobierno constitucionalista por las naciones de Europa, Asia y América : los últimos incidentes internacionales"
  • "La revolución constitucionalista, los Estados Unidos y el "A. B.C." : recopilación de documentos y artículos notables referentes a la intromisión de elementos extranjeros en los asuntos interiores de México y a la patriótica actitud asumida por el C. primer jefe Venustiano Carranza : reconocimiento del gobierno constitucionalista por las naciones de Europa, Asia y América, los últimos incidentes internacionales"
  • "La revolución constitucionalista, los Estados Unidos y el "A. B.C." Recopilación de documentos y artículos notables referentes a la intromisión de elementos extranjeros en los asuntos interiores de México y a la patriótica actitud asumida por el C. primer jefe Venustiano Carranza"