WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/45228126

Elogio del excelentísimo señor don José de San Martín y Matorras, protector del Perú, Generalísimo de las fuerzas de mar y tierra, institutor de la Orden del Sol, Gran Oficial de la Legión de Mérito de Chile, y Capitán General de sus exércitos, que en su público recibimiento en la Universidad de San Marcos de Lima el dia 17 de enero del presente año dijo el dr. d. Justo Figuerola

Open All Close All

http://schema.org/name

  • "Elogio del excelentísimo señor don José de San Martín y Matorras, protector del Perú, Generalísimo de las fuerzas de mar y tierra, institutor de la Orden del Sol, Gran Oficial de la Legión de Mérito de Chile, y Capitán General de sus exércitos, que en su público recibimiento en la Universidad de San Marcos de Lima el dia 17 de enero del presente año dijo el dr. d. Justo Figuerola"
  • "Elogio del excelentísimo señor don José de San Martín y Matorras, protector del Perú, Generalísimo de las fuerzas de mar y tierra, institutor de la Orden del Sol, Gran Oficial de la Legión de Mérito de Chile, y Capitán General de sus exércitos, que en su público recibimiento en la Universidad de San Marcos de Lima el día 17 de enero del presente año"