WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/682711648

Sonia Sotomayor una sabia decisión

Open All Close All

http://schema.org/description

  • "This biography follows the rise of Sonia Sotomayor as she becomes the first Hispanic woman to serve on the United States Supreme Court. Raised by her mother after the death of her father, Sotomayor would eventually graduate from Yale Law School, thus beginning her inspiring journey to the highest court in the land."
  • "En agosto de 2009, Sonia Sotomayor se convirtió en la primera mujer latina en llegar a lo más alto del sistema judicial norteamericano. 'Sonia Sotomayor : una sabia decisión' relata cómo llegó hasta ahí. Criada por una tenaz madre viuda, desde muy joven Sonia sabía que quería ser abogado, pasando los tardes leyendo las novelas de Nancy Drew y ojeando la Enciclopedia Británica. Más adelante conocemos a la Sonia licenciada pos las universidades de Princeton y Yale, la juez de distrito (la que 'salvó el béisbol') y la que finalmente, se defendió del senador Jeff Sessions y de la Associación Nacional de Rifle en las audencias de confirmación."
  • "En agosto de 2009, Sonia Sotomayro se convirtió en la primera mujer latina en llegar a lo más alto del sistema judicial norteamericano--'Sonia Sotomayor : una sabia decisión' relata cómo llegó hasta ahí. Criada por una tenaz madre viuda, desde muy joven Sonia sabía que quería ser abogado, pasando los tardes leyendo las novelas de Nancy Drew y ojeando la Enciclopedia Británica. Más adelante conocemos a la Sonia licenicada pos las universidades de Princeton y Yale, la juez de distrito (la que 'salvó el béisbol') y la que finalmente, se defendió del senador Jeff Sessions y de la Associación Nacional de Rifle en las audencias de confirmación."

http://schema.org/genre

  • "Audiobooks"
  • "Biography"

http://schema.org/name

  • "Sonia Sotomayor una sabia decisión"