WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/815038308

Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del Duque de Sesa se verá como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido á S.M. : (documentos)

Open All Close All

http://schema.org/name

  • "Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del Duque de Sesa se verá como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido á S.M. : (documentos)"
  • "Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel... : documentos"
  • "Información de Miguel de Cervantes de Lo Que Ha Servido á S.M. y de Lo Que Ha Hecho Estando Captivo en Argel : (documentos)"
  • "Información de Miguel de Cervantes : de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del duque de Sesa se verà como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido a S.M. : (documentos)"
  • "Información dc Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del duque de Sesa se verá como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido á S.M. Documentos : Transcripción de Pedro Torres Lanzas"
  • "Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del Duque de Sesa se verá como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido á S.M (documentos)"
  • "Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido à S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel ... : documentos"
  • "Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S. M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del Duque de Sesa se verá como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido á S.M : documentos"
  • "Información de Miguel de Cervantes de lo que ha servido á S.M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificación que aquí presenta del duque de Sesa se verá como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenía de lo que había servido á S.M. : documentos"
  • "Informacion de Miguel de Cervantes de lo que ha servido a S. M. y de lo que ha hecho estando captivo en Argel, y por la certificacion que aqui presenta del duque de Sesa se vera como cuando le captivaron se le perdieron otras muchas informaciones, fees y recados que tenia de lo que habia servido a S. M. : documentos"