WorldCat Linked Data Explorer

http://worldcat.org/entity/work/id/7211382

Exposición preliminar del mensaje presidencial presentado por escrito a las camaras federales : y Discurso político del Señor Presidente de la República [d.i. Plutarco Elias Calles] ante el Congreso nacional, el primero de septiembre de 1928

Open All Close All

http://schema.org/name

  • "Exposición preliminar del mensaje presidencial presentado por escrito a las camaras federales : y Discurso político del Señor Presidente de la República [d.i. Plutarco Elias Calles] ante el Congreso nacional, el primero de septiembre de 1928"
  • "Exposición preliminar del Mensaje Presidencial presentado por escrito a las Cámaras Federales y Discurso político del Señor Presidente de la República, ante el Congreso Nacional el 1. de septiembre de 1928"
  • "Exposición preliminar del mensaje presidencial presentado por escrito a las camaras federales y discurso político del Señor Presidente de la Republica ante el Congreso Nacional, el primero de septiembre de 1928"
  • "Exposición preliminar del Mensaje presidencial presentado por escrito a las Cámaras Federales y discurso político del Señor Presidente de la República ante el Congreso Nacional el primero de septiembre de 1928"